PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo compro?

Navegá en el sitio y elegí el producto haciendo click en COMPRAR. Luego, el sistema te va a llevar a tu Carrito de Compras, donde abajo a la izquierda podés elegir SEGUIR COMPRANDO, si querés agregar más productos a tu Carrito. De lo contrario, hacé click en SIGUIENTE para hacer el checkout. Luego el sistema te pedirá que ingreses tus datos. Aquí podrás seleccionar la opción de envío, pudiendo elegir el envío a una dirección específica, o bien a la sucursal de OCA más cercana. Aquí podrás ver el costo de envío, según la opción elegida. También podés retirar por nuestro local situado en Av. Scalabrini Ortiz 173, sin costo de envío. Luego debes hacer click en SIGUIENTE, donde podrás verificar todos tus datos, y si son correctos hacer clik en CONFIRMAR, y serás redireccionado a la página de Mercado Pago donde podrás hacer el pago. El pago puede ser con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o en efectivo a través de los medios habilitados para tal fin.

¿Qué tipo de moneda manejan?

Todos los precios están en $ARG (pesos argentinos) y los débitos de las tarjetas de crédito se realizan también en dicha moneda.

¿Cómo pagar con Tarjetas de Crédito?

Una vez que hayas hecho click en CONFIRMAR, en el caso que hayas solicitado un envío, serás redireccionado a la página de Mercado Pago. Allí encontrarás las diferentes opciones de pago con tarjeta (Visa, MasterCard, Argencard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping). Al hacer click en tu tarjeta, se te abrirá un cuadro donde podés elegir la financiación del pago. El paso siguiente es ingresar tus datos, y luego hacer click en PAGAR.

¿Cómo pagar con Efectivo?

En caso que hayas solicitado un envío, en el mismo paso que se pueden seleccionar las tarjetas de crédito, se puede seleccionar la opción PAGOS EN EFECTIVO. Es importante completar los datos que el sistema te pide para poder imprimir el cupón de pago. Al hacer click en PAGAR, el sistema te va a brindar un código de barras para imprimir y abonar en cualquier sucursal de PagoFácil, RapiPago, Bapro, etc. También recibirás un e-mail de Mercado Pago que te brinda la posibilidad de imprimir nuevamente el cupón, por cualquier eventualidad. Sino, podés retirar tu pedido por nuestro local situado en Av. Scalabrini Ortiz y abonar en efectivo.

¿Cómo funciona el envío y cuánto demora?

Tenemos un convenio de precios con OCA, lo que nos brinda alcance nacional y la seguridad de trabajar con una empresa de logística de confianza para la entrega de todos nuestros productos. Con los datos que ingresaste en tu compra, nosotros contratamos el servicio y te enviamos un número de guía que podes seguir desde la página de OCA. En el caso que hayas seleccionado la opción A DOMICILIO, todo lo que tenés que hacer es esperar el día de entrega y recibir el producto. Las entregas son de lunes a sábados de 8 a 20 horas y en el caso de que, por cualquier motivo, no se haya podido entregar el producto, volverán a pasar entre las 24 y 48 hs. posteriores a la primer visita, y si no hubiera podido efectuarse la entrega en la segunda visita, el producto quedará en resguardo en la sucursal de OCA más cercana durante 3 días. En el caso que hayas seleccionado la opción SUCURSAL OCA MÁS CERCANA, tenés que acercarte a la sucursal (la dirección te figurará en pantalla) de tu localidad con el código de rastreo y tu DNI para retirar el producto. Podés hacer el seguimiento de tu compra con el número de guía que te enviaremos vía mail, entrando en el siguiente link, http://www1.oca.com.ar/ocaepak/, ingresándolo en Consulta e-Pack.

Si el producto figura como no disponible… ¿qué puedo hacer?

Si el producto que estás buscando no está disponible es porque no tenemos stock en el momento pero tené en cuenta que constantemente actualizamos la página agregando mercadería.

Si compré un producto y lo quiero cambiar… ¿es posible?

Aceptamos hacer cambios dentro del período de 1 mes desde que fue comprado.

¿Se puede devolver un producto?

Por daños y defectos en la mercadería debés hacer tu reclamo dentro de las 72 horas del arribo del pedido. Por lo cual te pedimos que inspecciones tu compra tan pronto la recibas. Los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo. No se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente. El material debe ser devuelto en su empaque original, con el remito del correo y sin haber sido utilizado. Si el material que recibió no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de uniongood.